sábado, 31 de julio de 2010

lil

¿Porqué será que la gente se empeña en buscar la mejor manera de herirme?
Porque no basta con verme mal. nooo que no, ¿Porque no patearla, escupirla y patearla de nuevo en el suelo?

Pero hay que admitir que son ingeniosos

miércoles, 28 de julio de 2010

Pip

I Just want to be pretty.



martes, 20 de julio de 2010

La eterna contrariedad de las estaciones.

(por lo menos en mi caso)

¿porqué será que no puede existir la estación perfecta? o hace mucho frío, o hace mucho calor, o esta muy seco el aire como para andar en bici o llueve torrencialmente.
Y lo peor esque si la estación del año tiene algo que me gusta, también va a tener algo que me cague esos 4 meses.

Verano: Pro: harto tiempo libre, harta salida con las chuquillas, teñirse el pelo y cortárselo, nadie me webee, dormir hasta tarde, piscina (aunque no me gusta el agua, pero me gusta mirar), gente en bikini (lalalala yo disfruto de las cosas buena, ya?), pasear en bici, no dormir y comer helado con la excusa de que hace mucho calor.
Contra: un calor de la reconchadesumadre que te caga todas las cosas y no te puedes sacar la piel!, menos comer helado.
(de todas maneras, es mi segunda favorita por las cosas buenas)



Otoño: Pro: Tecito de la mañana, tarde y noche, galletitas y cositas ricas, buena excusa para regalonear, comienza la temporada de no depilarse, tardes tibias pa andar en bici y tomar sol.
Y fine de semana para ir a mirar gente y reírse de ellas, además de una buena estación para comer helado porque todavía no hace mucho frío.
Contra: entrar al colegio...y subir de peso.
(osea, la mejor estación)

Invierno: Pro:Olor a lluvia y limpio, aire deliciosamente puro, días bonitos en general. Que la gente anda con sus mejores teñido de invierno y es bacan ver gente que se viste bien (y reírse de los flaites). Además una agradable ocasión para comer helado, para ver quien le gana la guerra al frío.
Contra: un frío de la conchadesumadre, tener que ocupar mucha ropa, que se te congelen las manos y se partan, no poder andar en bici a cada rato ni pasear a los canes y si eres deforme como yo, que tu piel varie del gris al morado por el frío

Primavera: Pro: ....cri cri. NADA (pero es otro buen momento para salir a comer helado con las amiguis)
Contra: TODO, en especial si eres como yo: alérgica al pasto nuevo, flores nuevas, vida nueva en general.


Por lo menos hay algo que se repite siempre.

¿Es mucho pedir una estación que sea tan cálida como el otoño, que llueva como el invierno, que tenga el tiempo libre del verano Y NADA DE LA PRIMAVERA?

____________________________________0_______________________________


Yapa: Susan Coffey porque es rica

lunes, 19 de julio de 2010

Lista de cosas dentro de mi closet:

El cual (aplausos por favor) ordene hoy.

  • 3 pantalones (de los cuales uno me aprieta el culo y los otros dos son 2 tallas mas grandes)
  • 2 shorts (que me sirven tanto en esta época del año)
  • 5 polerones
  • 7 u 8 poleras que uso en verdad
  • unas incontables poleras que uso solo cuando las anteriores han desaparecido por x razón
  • unas 4 poleras de tiritas
  • 4 corsés
  • 4 calzas
  • 1 buzo completo (y muy bonito la verdad, y no sabía que existía)
  • unas 3 poleras de piyama y solo 1 pantalón de piyama
  • 1 chaleco
  • 4 camisas
  • 2 parcas
  • 1 chaqueta
  • 0 sostenes o ropa interior (pero solo porque están en el otro mueble, ¿que creían?
  • 0 vestidos
  • zero faldas
  • nulidad de ropa femenina
  • cero ropa interior de encaje (ufff por suerte)
  • 0 amante metido dentro del closet
  • una ínfima cantidad de cosas que dejé con la excusa de "ya voy a encontrar con que ponérmelo!"
  • nada que reafirme mi femeneidad
En conclusión: si alguien se metiera a intrusiar, no sabría si soy hombre o mujer. (igual exagero)

yapa:


domingo, 18 de julio de 2010

pipipi

Las mismas palabras del año pasado, no es como si me sorprendiera
pero no me gusta que me remplazen así

No me gusta que me ignoren así.
No me gusta ella.

martes, 13 de julio de 2010

.

Y presentamos ahora a Mango, en un acto desesperado.-